La víctima fue identificada como Jorge “Kawasaki” Guardia (28). El cuerpo estaba tirado sobre la vereda de una vivienda ubicada en calle 38 bis y 35, pleno Barrio Ranqueles.
El hecho ocurrió antes de la medianoche y se manejan muchas versiones sobre el caso. Fuentes policiales confirmaron la noticia a este medio. El Servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar, pero hallaron el cuerpo sin vida. El disparo habría sido por la espalda. En el lugar trabajó personal de comisaría segunda, de la división de criminalística. Un familiar que se encontraba parado junto al cuerpo de la víctima no dejaba de gritar “te dije que no te regalaras”. Más tarde otra familiar que llegó al lugar entre lágrimas expresaba “le dijo que no vaya al Ranqueles porque lo iban a matar”. En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión y dolor.
Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado el fatal desenlace. Pasada la medianoche y después que trabajara la policía científica, la morguera retiró el cuerpo del lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario