Sergio Buil, que venía avanzando en un acuerdo local con el PRO, se mostró hoy con el Jefe de Gobierno porteño, con quien acordó “trabajar en la construcción de una alternativa” para la Provincia.
Una luz amarilla en el tablero del GEN: Sergio Buil, que hasta hace pocos meses se candidateaba para ser Gobernador por esa fuerza, se mostró hoy con Mauricio Macri en la Capital Federal, y anunció que trabajará junto al PRO en la “construcción de una alternativa para la Provincia”.
Según se comunicó oficialmente, Macri recibió a Buil en su despacho de Bolívar 1, donde el intendente señaló que "coincidimos en la necesidad de construir una alternativa de cambio para que la sociedad recupere la confianza". “Soy partidario de trabajar en una propuesta política pluralista que permita el cambio que la sociedad reclama, y no detenernos en divisiones estériles de la oposición que la gente no quiere”, añadió.
El coordinador político del PRO, Emilio Monzó, también participó de la reunión y sostuvo que “para nosotros es muy importante que intendentes como Sergio Buil se sumen a trabajar en una construcción política para ofrecer una opción de cambio en la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: "Coincidimos en qué es lo que hace falta para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y vamos a trabajar juntos para lograr los objetivos".
Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, explicó que "los vecinos de Rivadavia vienen eligiendo a Buil porque reconocen su capacidad de gestión y eso es lo que queremos trasladar a la Provincia. Los bonaerenses necesitan respuestas y somos muchos los que teniendo la responsabilidad de administrar un municipio sabemos qué es lo que hay que hacer", puntualizó.
Vale recordar que Buil venía manifestando públicamente su malestar por la falta de definiciones del GEN, partido al que pertenece formalmente, a la par que avanzaba, a través del sello local Rivadavia Primero, en un acuerdo con el PRO en el territorio.
Fuente: Infocielo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario