Ayer, alrededor de las 7:30 hs., se generó un accidente en la ruta 33 cuyas causas no estaban bien establecidas.
Ayer, alrededor de las 7.30, se generó un accidente en la ruta 33 cuyas causas no estaban bien establecidas. A esa hora, a la altura del km 308 circulaba, en dirección a Trenque Lauquen, una moto Honda CG 15 cc conducida por Isaías Burgueño, vecino de Trenque Lauquen, llevaba como acompañante a Antonella Triciani, de Tres Lomas, ambos jóvenes y mayores de edad.
También lo hacía, en el mismo sentido, un camión que transportaba leche, conducido por Héctor Salcedo, vecino de Casbas.No se sabe bien lo que pasó; en una maniobra de sobrepaso del camión, la moto habría sido rozada o “chupada” al paso del vehículo mayor. La cuestión es que el conductor de la Honda perdió el control y se desplazó a la banquina y los dos ocupantes cayeron; el camión siguió la marcha, aparentemente sin que Salcedo hubiese advertido lo que había pasado.
Con los datos aportados por la misma pareja, efectivos de Seguridad Vial salieron a la ruta e interceptaron al camión que habría causado el despiste de la moto, lo llevaron secuestrado al destacamento de 5 y 33 y notificaron a Salcedo de la formación de la causa por lesiones leves.
Los primeros auxilios
Alguien que observó lo sucedido, avisó a la Comisaría. Fue un móvil hasta el lugar, los efectivos se encontraron con el cuadro de los dos muchachos golpeados y doloridos y la moto tirada. Vino un ambulancia y trasladó a la pareja hasta la Guardia del hospìtal donde los médicos comprobaron que Burgeño estaba prácticamente ileso; en cuanto a la mujer, acusaba fuertes dolores en una cadera por lo que fue sometida a un serie de estudios y quedó internada en observación.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario