Javier Reynoso logró lo que quería, volver la situación por el conflicto del Río V al estado en el que estaba el lunes 8 de febrero antes que se abriera el primer canal en la ruta 188 a la altura de Banderaló.
Paso a paso, diría Mostaza. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, logró lo que quería: volver la situación por el conflicto del Río V al día lunes 8 de febrero antes que se abriera el primer canal en la ruta 188 a la altura de Banderaló.
Para hacerlo, no necesitó recurrir a una máquina del tiempo sino a la Autoridad del Agua para que sea la mediadora entre la provincia de Buenos Aires y su par de La Pampa.
Pero la lucha de Reynoso recibió un empitone. Es que un juez subrogante de Junín fue quien impartió la orden de "no innovar" lo que significa, en otras palabras, volver todo al comienzo.
Hidráulica bonaerense determinó un plazo de 48 horas para que todo se restablezca e inmediatamente en la zona ya se encuentra personal de Gendarmería Nacional que vigilará las tareas que restituirán la situación al estado original.
Fuente: Cuestión Política
No hay comentarios.:
Publicar un comentario