martes, 24 de febrero de 2015

#Accidente fatal entre #GeneralPinto y #CoronelGranada, uno de los involucrados es de #GeneralVillegas

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 6:30 hs. en el km 278,5 de la ruta 188, a unos 8 km de Coronel Granada, entre un camión y un automóvil.

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 6:30 en el km, 278,5 de la ruta 188, a unos 8 de Coronel Granada, entre un camión y un automóvil. El […]
El camión, un Ford Cargo 1730 (FVK 904), tirando acoplado tipo jaulero Sol y Brusa (IIIU 707), conducido por Julio Goedelmann, de 65 años, oriundo de General Villegas, propiedad de Ricardo Urchipía.
El auto, un Chevrolet Prisma (NJZ 290), con tres ocupantes ; el conductor y víctima fatal, Fabián Vazquez, de 41 años, Pedro Fernandez, de 48 y María Ponce, de 40; todos de San Luis, quienes resultaron ilesos, aunque por precaución fueron trasladados al Hospital de General Pinto.
Según informó a Distrito Interior, el Oficial Principal Diego Peralta, Jefe de la Policía de Seguridad de General Pinto, el choque se produjo de manera frontal, al alcanzarse en los laterales izquierdos ambos rodados. El camión que había salido hacía minutos de General Pinto circulaba sin carga hacia General Villegas; el automóvil lo hacía en sentido contrario.
Producto del impacto, el auto sale de la cinta asfáltica fuera de control y da  al menos un vuelco, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la banquina de su mano, lo mismo ocurre con el camión al que le arrancó una de las ruedas delanteras, terminando su recorrido con el chasis volcado dentro de un sembrado de maíz.
Si bien las causas son materia de investigación, se presume que el auto podría haber impactado al camión al haberse cruzado de carril.
En el lugar trabaja personal de la Patrulla Rural, Destacamento de coronel Granada, Bomberos de esa localidad y Policía de Seguridad Vial, Destacamento General Pinto.
El tránsito circula en forma parcial luego de haber permanecido interrumpido por horas.
granada 1
granada 2
granada 4
granada 5
granada 6
Fuente: Distrito Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario