jueves, 12 de marzo de 2015

#Imperdonable: #Envenenaron #Perros en el barrio #Compartir de #GeneralVillegas

Las imágenes, muy crueles, son ni más ni menos que la consecuencia del proceder de un desalmado. Esta mañana al menos cuatro perros comieron carne y huesos envenenados que habían sido […]

Las imágenes, muy crueles, son ni más ni menos que la consecuencia del proceder de un desalmado.

perros 1 perros 2 perros 3 perros 4 perros 5 perros 6perros 9 perros 10
Esta mañana al menos cuatro perros comieron carne y huesos envenenados que habían sido dejados en la vivienda N° 16, en la calle Padre Wesner, una casa sin habitar del barrio ubicado en cercanías del Parque Municipal.
Tres de estos animales, tenían dueño y casa, salvo el border collie que había sido adoptado por los vecinos quienes lo alimentaban y daban un lugar si lo requería.
Eran cerca de las 9:30 horas cuando advirtieron lo que estaba sucediendo, dos pudieron ser llevados a una veterinaria pero se encuentran muy delicados y los restantes, lamentablemente murieron con claros síntomas de envenenamiento.
Lo más grave, seguramente fue el contacto que dos hermanitos, una nena y un nene de tres y seis años, tuvieron con lo dejado cobardemente entre el pasto de un patio. Cuando la madre de los pequeños sospechó de la situación, inmediatamente se contactó con una pediatra quien luego de atenderlos dio instrucciones para protejerlos. Ambos se encuentran bien.
Los vecinos, tan indignados, como preocupados comentaron a Distrito Interior que en estos tres meses del años, ya han muerto de la misma forma al menos diez canes.
Esta tarde, como en otras oportunidades, radicaban la denuncia en la comisaría, con la esperanza de encontrar al responsable de tan repudiable hecho, comenzando por saber, qué tipo de veneno fue utilizado.
perro 8 perros 7
Estas fotografías pertenecen a la última morada del labrador que acompañó a “Repo” Fenocchio durante estos nueve años. El lugar es el que utilizaba “Foker” en el frente de la casa, para pasar sus horas.
Fuente: Distrito Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario