martes, 3 de marzo de 2015

#SergioBuil iría de #Candidato a #Legislador #Provincial pero en la lista que postule a #Macri #Presidente

Lo que primero leerán en este escrito (luego de esta bajada) son declaraciones vertidas por el jefe comunal en una nota realizada por el periodista Nicolás Flores Duperou para el programa Magazine Café por 104.1 con respecto a las inundaciones en Córdoba y Santa Fe. Y luego, aprovechando la ocasión, se le preguntó por su cuestión partidaria y sobre qué va a ser de su “vida política”. Recordemos que ya venía haciendo ruido el acercamiento al Macrismo. Pero es muy importante que presten atención a la siguiente aclaración: el título de esta nota no es información, sino una opinión del periodista.

buil y pol

Estimados seguidores de mis medios: Esta mañana, luego de varios meses sin hablar con el mandatario comunal de Rivadavia, tuve la oportunidad de hacerlo. El motivo de la entrevista fue la cuestión Hídrica. Porque supongo que ustedes como yo, cuando prendemos la Tele y vemos que aguas arriba llueve; y que Córdoba está inundada, lo mismo Santa Fe, nos genera preocupación. Hoy temprano, un vecino me escribió y me preguntaba ¿Esa agua qué posibilidades hay de que se venga para nuestra zona? Yo le comenté, que no tendríamos que tener inconvenientes, pero que iba a consultar con las autoridades locales. Sergio Buil nos dijo entre otras cosas que “si tuviéramos algún imponderable meteorológico, como lo tuvo hace una par de días 30 de Agosto, tenemos todos los mecanismos aceitados para actuar. Estaríamos preparados. Pero con respecto a la pregunta que ustedes me plantean, les digo que ya hemos llamado a autoridades del Agua, y no tendríamos que tener ningún problema que se venga hacia aquí. Ahora, sí les aclaro a nuestros vecinos, y no es la primera vez que lo digo. No hay una autoridad seria a nivel nacional ni provincial que trabaje como corresponde para este tipo de situaciones. Todo esto me genera bronca, pero desde la década del 80 que comenzamos con las inundaciones, y la verdad, no mejoramos casi nada” decía enfáticamente Buil.
Eso por un lado, pero obviamente, no podía despedirlo, sin antes preguntarle de su acercamiento al PRO de Mauricio Macri. Hasta ahora Buil había hablado poco y nada “públicamente” de lo que será su nueva carrera política, ya sin ocupar el sillón de intendente. Y lo poco que me dijo, considero que fue Totalmente Esclarecedor. A partir de aquí, lo que leerán, son mis sensaciones o análisis de lo que será el futuro político de la máxima autoridad del distrito de Rivadavia.
Hace un rato envié varios tuits alusivos. PERO EL TÍTULO PODRÍA SER: SERGIO BUIL SERÁ EL REFERENTE DEL MACRISMO EN LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL…les reitero, esto que leen son sensaciones de quien está escribiendo esta nota. Y por supuesto el tiempo, como en todas los cosas, será quien marque el veredicto.
Aquí el resumen de mis tuits luego de la nota realizada en el programa Magazine Café esta mañana por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno….
Tuits realizados por el periodista Nicolás Flores Duperou: “Trataré de hacer una especie de futurología política.Me refiero a lo que me dejó la entrevista con Sergio Buil. Creo que Buil va a ocupar uno de los primeros lugares en la lista de Legisladores Provinciales por la 4ta Sección Electoral por el PRO. Y voy a ir más allá. Si Mauricio Macri fuese electo Presidente, lo convocaría para ocupar algún cargo ejecutivo en su gabinete”.
Aclaro que son presunciones periodísticas, sólo eso.

Fuente:www.rtpemultimedios.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario