Lo hizo una mujer a la que un hombre apuntó con un arma y amenazó con disparar, ante la mirada e inacción de los efectivos de esa fuerza.
![Lo hizo una mujer a la que un hombre apuntó con un arma y amenazó con disparar, ante la mirada e inacción de los efectivos de esa fuerza. Me podría […]](http://www.distritointerior.com.ar/portal/wp-content/uploads/2015/06/patrulla-rural-portada.jpg)


El episodio por el cual Silvia Cruseño estuvo sometida un arma larga que la apuntaba, tuvo su origen en un llamado que le realiza un hombre de apellido Rodriguez el domingo por la tarde, quien le pregunta si se encontraba su esposo ya que le informaba que acababa de quemarle la casa y matado los animales que la mujer tiene en la vecina localidad. Ante la noticia, Cruseño da inmediato aviso a la Policía y se dirige hacia el lugar, Al llegar, relata, encontré todoe n llamas y una chancha grande muerta en el chiquero con los lechoncitos mamando. Ante la impotencia tome un hacha, fue lo primero que tuve a mano y me dirigí hacia lo de Rodriguez, a reclamarle lo que nos había hecho, mientras el móvil de la Patrulla Rural me seguía. Una vez allí comenzamos a discutir por lo que en un momento este señor sacó el arma y comenzó a amenazarme apuntándome a menos de dos metros, los dos efectivos miraban lo que pasaba sin hacer nada. Pudo haberme matado a mi y a cualquiera de las dos personas que portaban el uniforme.


La situación se descomprimió cuando la mujer decide irse.
Posteriormente Cruseño radicó la denuncia en contra de Rodriguez por el episodio en la comisaría y más tarde hizo lo propio en la Ayudantía de Fiscalía en contra de la Patrula Rural.
El caso ya está en manos de la Justicia.
Fuente: Distrito Interior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario