viernes, 25 de septiembre de 2015

#FórmulaMetropolitana: #MartínRuax de #América no estará presente en #Olavarría por la undécima fecha del #Campeonato

El motivo fundamental obedece a concentrar esfuerzos para las últimas tres fechas que se disputarán en el "Roberto Mouras" de La Plata.

Consultado al respecto, el piloto de América nos decía lo siguiente: "Queremos concentrarnos en las últimas tres fechas del año ya que queremos cerrarlo de la mejor manera posible. Ya no nos conforma tener buenos parciales sino que queremos redondear con buenos resultados en las finales. Esta decisión surgió de una reunión entre el equipo, mi padre y yo y acordamos que esta era la mejor solución para llegar bien armados al final de la temporada. Quiero agradecer a mis sponsors por el esfuerzo a lo largo del año y en lo personal quiero retribuírselos con grandes resultados".

Martín Ruax

No hay comentarios.:

Publicar un comentario