domingo, 27 de septiembre de 2015

#Prohibido olvidarse de hacer #JusticiaPorAlexander para ello se apela a la #Solidaridad de los que #AlgoSaben

Días atras, con Carlos Milanesio, fuimos recibidos en Fiscalia General por el Dr. Roberto Rubio, Fiscal General Del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y el Dr. Leandro Cortelezzi, secretario de Fiscalia General, a fin de abordar el estado de la causa y analizar posibles peticiones, ello ante la pérdida de inercia en la causa donde se investiga la muerte de ALEXANDER.


No hay novedades, aunque -según las expresiones de los funcionarios judiciales - se sigue investigando cualquier información, mas allá de la convicción de los funcionarios que tienen cabal conocimiento de la causa.
 
En concreto, se nos solicitó, que mantuviéramos el tema en la consideración pública,en la creencia de que alguien, en algún momento deberá dar la información necesaria para destrabar la investigación y dar con el responsable de la muerte de Alexander. Es dable recordar que hay una recompensa vigente instaurada por el Municipio de Rivadavia para aquella persona que suministrare información que lleve a la resolución de la causa.


Cualquier dato que se pueda suministrar, será válido, teniendo presente el tiempo transcurrido desde aquel 25 de Enero de 2011 tan tragico y doloroso. Entonces, los invitamos una vez mas a la solidaridad, compartiendo la presente publicación con el fin de que llegue al mayor numero de personas posibles. Los funcionarios judiciales, Carlos y Vero, y nosotros tenemos el convencimiento de que hay gente - mas alla del propio responsable - que sabe como sucedió. Cualquier información podra ser suministrada ante la Fiscalia General del Dpto Judicial de Trenque Lauquen: Dirección: Uruguay Nro 172 2do piso Teléfono: (02392) 424143 / 432709 y/o ante la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, tel 02337-454715 y/o al centro de recepción de denuncias anónimas de la municipalidad 0800 666 8643 y/o a los teléfonos del estudio 02337-454064/454762 . Gracias.





Culacciatti & Asoc. Abogados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario