jueves, 7 de enero de 2016

Un #Pedido de un #Ciudadano de #América que está trabajando en una #Estancia de la #UBA en #Laprida

El trabajador pide por sus #Derechos en su cuenta de #Facebook



Muchas veces uno no hace comentarios por no tocar a algunas personas! Hoy no es mi caso, porque ojala alguien comparta este estado para ver si tengo suerte y llega a oídos de algunas de las personas a las que me estoy refiriendo! ! Escribo y me hago cargo de todo lo que acá digo!



Hoy hace 8 meses que trabajo en una estancia de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y la verdad por ser de una entidad tan importante me gustaría saber si alguien de dicha comisión sabe como estamos sus empleados en su campo??? Es una estancia de casi 12 mil hectáreas! Se encuentra ubicada en el partido de Laprida! Junto a mi familia hace 8 meses que estamos en negro, sin ningún aporte, ni cobertura social, viviendo en una casa que es una tapera, el techo se llueve, las paredes se caen, los revoques apolillados, le faltan vidrios a las puertas y ventanas, no tenemos luz, las puertas no tienen cerraduras, nos pagan cuando se acuerdan! Y en varios puestos hay menores!!!yo me pregunto? Quiénes son los responsables???? la UBA allá arriba sabe esto? Ojala alguien lea esto, me llame y me de una explicación? Se que no lo van a hacer! Saben por qué?? Porque no soy nadie!! Solamente un paisano ignorante, bruto, mal educado que no tiene estudios!!! Por eso ni van a leer esto! Pero por lo menos es una manera de desahogar mi bronca! !!!ya les digo, me hago cargo de lo que acá escribí! Soy José Maria Gallo!i dni es 23308934, mi tel es 2281 546423 pido disculpas x robarles un espacio de sus muros! Gracias!!!

Algunos de los comentarios que recibió en su Facebook:








José María Gallo
DNI 23308934

4 comentarios:

  1. Hola Jose, soy Francisco José dw Achával, trabajé para la U.B.A 22 años, como.Mayordomo, hasta junio 2014..donde despiden a 8 trabajadores, y a mi, entre ellos contadores, mayordomos y jefes de compras. Despido mediante mail, y sin previo aviso..Además de desoedirnos sin motivo alguno, en mi caso particulat, y siendo mayordomo del campo Peruilh Laprida, al cual hace referencia, dejaron mis pertenencias..como tambien mis caballos, los cuales estaban autorizados por los administradores del.momento..mis.monturas.muebles etc...TE DEJAN SIN LABURO, SIN HOGAR Y SIN SUEÑOS..."UNA VERGUENZA MÁS ..." Atte Francisco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por su comentario...!!!

      Borrar
    2. Un horror!!! Ya algo se hará para que se divulgue y llegue a los medios!!

      Borrar
    3. Ya esta publicación tiene más de 8000 visitas y casi 700 veces compartida en https://www.facebook.com/DomingosAmericanos/, por eso creo que ha llegado a destino. Estoy a su disposición, para lo que desee publicar...

      Borrar