jueves, 21 de julio de 2016

El #FrenteRenovador de #Rivadavia presentó un #Proyecto de #Resolución en el #HCD

Tras el #Accidente sucedido en la esquina de las calles Alem y Carlos Tejedor, salió la solicitud de un reductor de velocidad.



RESULTA URGENTE E IMPOSTERGABLE COLOCAR REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA ESQUINA DE ALEM Y CARLOS TEJEDOR
Tras el accidente sucedido días atrás en la esquina de Alem y Carlos Tejedor, ayer presentamos un Proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante donde le solicitamos al municipio, mediante la secretaría que corresponda, la urgente colocación de un reductor de velocidad en la intersección de dichas calles.


¿Por qué? Por que ya son numerosos los choques que se produjeron en esa esquina y todavía no ha habido una respuesta concreta por parte del Ejecutivo local.



Incluso, uno de estos accidentes se llevó la vida de un vecino y -a pesar de que los rivadavienses han hecho explícita esta situación- mediante quejas, entrevistas y diálogos con los medios de comunicación, concejales y autoridades aun estamos esperando soluciones.



Resulta urgente e impostergable colocar reductores de velocidad porque, más allá de lo anteriormente expresado, el transito es una problemática de todos, y debemos dar respuestas a los reclamos a fin de evitar accidentes, como así también dar cumplimiento a las normas de tránsito, educar a la población y concientizar.



Los reductores de velocidad son dispositivos elevados, eficaces y necesarios para aumentar la seguridad en zonas residenciales, escolares, urbanas, de baja velocidad y tráfico pesado, como así también cuando hay paso de peatones, ciclistas y niños.
Consideramos que si bien en la ciudad cabecera se han colocado diversos reductores de velocidad, faltan más porque, a juzgar por los hechos aún no son suficientes.
No se puede negar la realidad...


















Fuente:Frente Renovador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario