lunes, 21 de noviembre de 2016

#Accidente doble por falta de #SeguridadVial en #GeneralVillegas en el #Camino que une la #Ruta188 y la #Ruta33

Dos camionetas cayeron en el corte del camino que une las rutas.

grieta-portada


Los dos episodios ocurrieron entre la tarde del sábado y esta mañana e involucraron a personas de General Villegas y Banderaló que se desplazaban en sentido ruta 188 hacia la 33.
grieta-1grieta-2grieta-3grieta-4grieta-5grieta-6
El primero tuvo lugar el sábado por la tarde y el segundo esta mañana. En ambos casos, la señalización que existe a un lado y el otro de la grieta abierta en el camino de tierra producto de las inundaciones, no cumplió con su fin y el desenlace fue el que se advierte en las imágenes.
Gomas y un cartel que indica “obreros trabajando” habrían sido corridos por quienes suelen dirigirse al predio del autódromo, ubicado en el lugar, dejando peligrosamente el camino parcialmente liberado, comentó una de las autoridades municipales consultadas, la misma que aseguró que esta tarde colocarán los tubos y taparán el corte para evitar que este tipo de “accidentes” se repitan, al tiempo que destacó que solamente han sido daños materiales.
Por su parte, desde la empresa local, propietaria de la camioneta en la que se movilizaba uno de sus empleados, destacaron que la señalización era casi imperceptible, es más, parecían gomas descartadas que estaban tiradas allí, dijeron a nuestro portal cuando solicitamos más detalles.
En este estado se encuentra el camino vecinal desde hace aproximadamente un mes, momento en que se produjo el corte en el acceso al cementerio; desde entonces varias fueron las voces que advirtieron la peligrosidad al encontrarse tal como lo vemos hoy.
Usted sacará sus propias conclusiones.


Fuente: Distrito Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario